Compartir

Las ventas de flores aumenta mucho en los comercios durante fechas específicas como son el día de la madre, san Valentín, en la Navidad y en el día de los difuntos. Estas son las fechas en donde las flores tienen unos precios más altos. Regalar flores es una bonita costumbre importada en la Edad Moderna desde Oriente que, sin embargo, tuvo un uso parejo en las primitivas civilizaciones anteriores a Cristo.

Pero además de estos días tan señalados, es un buen detalle regalarlas en cualquier otro día del año sorprendiendo a tu pareja, compañeros de trabajo, familiares…con un bonito ramo para expresar tus sentimientos. Un bonito detalle que a toda persona le gustaría recibir en cualquier momento, inesperadamente.

Es muy importante que ese ramo de flores que quieres entregar en un día especial, llegue a tiempo. Para evitar tener que recoger las flores personalmente y la pérdida de tiempo, puedes pedir flores a domicilio. Puedes elegir que lleguen a tu propio domicilio para hacer luego tú la entrega a la persona o, puedes poner el domicilio de la persona afortunada a la que quieres sorprender y directamente le llegará sin ningún tipo de retraso. Puedes pedirla a través de internet, por ejemplo, en la floristería online Florestore, lo cual te evitará desplazarte para el encargo, siendo un método bastante seguro al realizar la compra y para que llegue en el tramo horario y día que desees, con posibilidad de entrega en el mismo día que realices el pedido con las “entregas Express” de las que disponen. Al mismo tiempo, las flores pueden ir acompañadas de un complemento como pueden ser unos bombones, cava, un peluche, etc.

El objetivo principal de esta empresa es la puntualidad absoluta en sus servicios, ya que el incumplir con la entrega de un pedido supone tirar a la basura todo el trabajo que requiere conseguir un cliente.

Según a la persona que quieras hacer la entrega de este detalle hay algunos consejos de etiqueta para cada tipo de ocasión, con un significado diferente en cada una de ellas. Para compañeros de trabajo regala margaritas que reflejan alegría; para algún amigo enfermo regala caléndulas que reflejan fuerza y resistencia; para una primera cita regala narcisos que reflejan caballerosidad, para tu novia regala dalias que reflejan elegancia, para tu novio orquídeas que indican elegancia y para tu madre o padre regala madreselva que reconocen la devoción.

Así mismo, elige la flor adecuada para eventos especiales. Por ejemplo: para el nacimiento de una persona regala lirios, fomentan la bondad; para una graduación regala gardenias que desean buena suerte; para una boda regala orquídeas, atestiguan el amor y para un funeral regala lirios, devuelven paz.

También, una de las flores que de igual forma suelen ser muy regaladas son las rosas, un tipo de flor muy deseada por las mujeres.

Es trabajo de todos mantener los significados actuales de las flores como parte de nuestro legado cultural y la costumbre de ser regalada con algún sentimiento a la persona querida. No olvides la importancia de que este producto llegue a tiempo y, para ello realiza el pedido de manera online, lo cual te evitará esa preocupación.