Compartir

'No todas las bebidas de soja son iguales'. A partir de esta realidad nace la nueva campaña de Vivesoy Ligera. Esta se basa en un interesante spot que se emite en televisión e Internet a partir de este lunes 11 de abril. El spot nos muestra como dos consumidores, convencidos de que todas las bebidas de soja tenían un mismo sabor, descubren como pueden cuidarse con una bebida de soja y a la vez, disfrutar de un sabor más suave.

La campaña comienza este lunes a emitirse en televisión y ha sido realizada, una vez más, por la agencia Kepler22b, autores de anteriores campañas de Vivesoy.

Aquí puedes ver el spot.

El Director Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Lácteos de Calidad Pascual, Miguel Ángel Ribera, ha declarado que “esta campaña pretende acercar Vivesoy Ligera a todos aquellos que piensan que todas las bebidas de soja son iguales, y sorprenderles con su sabor”. Además, ha destacado que “es importante que la gente conozca las diferencias que hay entre los productos de este tipo y valoren la excelente calidad de Vivesoy Ligera, una bebida de soja muy completa y saludable debido a su alto contenido en proteínas vegetales”.

La Bebida de Soja Vivesoy es 100% vegetal y nos ayuda a equilibrar nuestra alimentación gracias a su alto contenido en proteínas vegetales de alta calidad. La variedad Ligera además, ofrece al consumidor menos calorías y un sabor más suave. Una mezcla perfecta de salud, sabor y calidad.

Calidad Pascual, en su constante búsqueda de la innovación y la excelencia, ha apostado fuertemente por las bebidas de soja.

Desde que arrancó en 2002, Vivesoy es la marca pionera en bebidas vegetales de nuestro país y es líder del mercado de bebidas de soja. Actualmente la marca ofrece al consumidor bebidas de soja, en sus gamas 'natural', 'sabores' y 'bebidas de zumo'. Una oferta que se completa con otras alternativas vegetales como las bebidas de Avena, Almendra y Arroz.