Compartir

Para muchos será una desconocida, pero esta joven de tan solo 19 años ha conseguido colarse en el top ten de personas con más seguidores en Internet. Su nombre es Eleonora Pons, aunque en Vine -la plataforma donde ha ganado buena parte de su popularidad- es más conocida como Lele Pons.

A pesar de su juventud, esta venezolana abrió su perfil en Vine hace ya más de cuatro años. La app se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes de la red y ha catapultado a la fama a numerosos 'viners'. En España, el ejemplo más claro es el de Jorge Cremades. A Lele, sus vídeos la llevaron a estar en la lista de los 30 adolescentes más influyentes del año, según la revista 'Time'.

Pero la historia de Lele Pons no se limita únicamente a su éxito en Vine. Su último proyecto es 'Sobreviviendo a la secundaria', un libro en que narra el acoso que sufrió durante su etapa en el instituto Miami Country Day School.

Además, por su evidente atractivo, ha sido imagen de una campaña publicitaria e incluso, tal y como recoge 'El Mundo', se ha atrevido a lanzar su propia línea de joyas.

En Vine cuanta con más de 10 millones de seguidores, pero en Instagram ya supera los 2 millones. Y eso que, para muchos, solo es una desconocida.