Compartir

Al plato María es el proyecto actual de un grupo joven de personas que proponen una oferta nueva y fresca en la zona noroeste de Madrid. De la mano de la dirección del local formada por Ricardo Martín y Miguel Ángel Echevarrías y con un entorno privilegiado donde la luz y las buenas vistas predominan, su cocina mediterránea de mercado, procura salvaguardar la materia prima con toques actuales sin derivar en la química culinaria, pretendiendo ofrecer una propuesta muy atractiva para un público exigente con el único objetivo de que queden satisfechos y piensen en volver.

Luis Emilio Cortés es el Chef de este coqueto local y cuenta con un bagaje de varios años pasando por diferentes ambientes con cocinas tradicional y modernas aprovechando así su experiencia para mezclar ambos conceptos en sus platos (su anterior etapa ha sido Jefe de Cocina del Restaurante La Española en Pozuelo de Alarcón).

La decoración moderna y actual es a la vez acogedora y hacen de al plato María un sitio en el que uno se siente agusto y como en casa, cosa a la que contribuyen el equipo de sala dirigido por Oriol Suau.

Esperamos veros pronto.

Al Plato María
Avda. de los Castillos, 1
Urbanización Villafranca del Castillo
28692 VILLANUEVA DE LA CAÑADA (Madrid)

Tlfno.: 91 819 88 13

reservas@alplatomaria.es

www.alplatomaria.es