Compartir

Su vida no ha hecho más que comenzar, superó la mayoría de edad hace poco más de un año, pero su nombre ya se codea con los hombres más ricos del mundo. Se llama Alexandra Andresen, tiene 19 años, es noruega y su fortuna, valorada en 1.200 millones de euros, la coloca como la milmillonaria más joven del mundo.

Obviamente, Alexandra no ha alcanzado ese puesto gracias a su habilidad con los negocios. Su fortuna ha alcanzado esas cifras gracias a una sucesión de jugosas herencias, ya que su familia siempre ha estado vinculada a importantes empresas de inversiones. Sin embargo, tal y como muestra en su perfil de Instagram, la joven noruega no es como otros muchos 'niños de papá' que utilizan sus redes sociales para mostrar todos aquellos lujos que le rodean.

La cuenta de Instagram de Alexandra Andresen, que supera los 30.000 seguidores, está repleta de fotografías de su gran pasión: los caballos. Trabaja como amazona y adiestradora en Alemania, donde ha cosechado un importante éxito internacional.

Su hermana Katharina, un año más mayor que ella, ocupa el segundo lugar en el ranking de milmillonarios más jóvenes del planeta.