Compartir

Mars ha retirado algunos de sus productos de varios países por riesgo de accidente. Esta empresa fabricante de alimentación ha tomado la decisión después de un consumidor encontrase un trozo de plástico en una de sus chocolatinas.

Esta empresa, conocida principalmente conocida por sus chocolates, ha ordenado una retirada masiva de algunos de sus productos de las tiendas en Alemania, España, Francia, Reino Unido, Bélgica, Italia y Holanda, tras conocer este incidente.

“Hemos elegido deliberadamente una gama muy amplia de productos para asegurarnos de que todas las chocolatinas potencialmente afectadas se retiren”, ha informado Mars a través de un comunicado.

Por seguridad, en estos países se deberán retirar todos los productos que tengan fechas de caducidad comprendidas entre el 19 de junio de 2016 y el 8 de enero de 2017. 

La compañía ha informado a través de su página web en Alemania, país en el que se ha encontrado plástico en una de sus chocolatinas, que con esta medida quieren “evitar que haya consumidores que compren un producto afectado”.