miércoles, 12 agosto 2020 23:08

Dormir mucho u otras rutinas que perjudicarán tu salud

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Todos tenemos costumbres que acabamos convirtiendo en rutinas y hábitos del día a día. Y la que nos

Todos tenemos costumbres que acabamos convirtiendo en rutinas y hábitos del día a día. Y la que nos puede parecer la mejor de las prácticas resulta estar muy lejos de la realidad. Por ese motivo, te proponemos una serie de rutinas que deberías cuidar más. Y es que un exceso de ellas puede resultar muy perjudicial para tu salud. Te adelantamos que si eres de dormir mucho o bañarse con agua caliente vas por mal camino…  Dormir demasiado¿Quién no está deseando que llegue el fin de semana para recuperar todas esas horas de sueño perdido? Y es que ya puede acabarse el mundo que a nosotros lo único que nos importará será que nadie nos despierte. Pues bien, tienes que saber que no es la mejor de las rutinas que pueden tener… Y es que el cambio de las horas que duermes entre semana y el fin de semana, la diferencia, no sólo te altera el ritmo del sueño, sino que puede incrementar las posibilidades de sufrir varias enfermedades. Entre ellas se encuentran las enfermedades cardiovasculares al igual que la diabetes. Cuando pasamos de dormir seis o siete horas a dormir doce horas, lo que sucede es que nuestro organismo, nuestro reloj interno, se ve alterado. Por eso la mejor opción por la que puedes apostar es dormir más, sí, pero una o dos horas más que las habituales. Eso sí, que nadie te quite eso de relajarte y desconectar, porque con ello también descansas.

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