jueves, 24 septiembre 2020 8:27

Le toca el sorteo del Niño después de llevarse El Gordo

Niños y no tan niños festejaron el Día de Reyes como uno de los momentos más esperados de su vida. Mientras los pequeños más madrugadores ya disfrutaban de sus ansiados regalos, el sorteo del Niño dejaba una buena cantidad de millones y sonrisas en distintas localidades de la geografía española. Entre ellas, de nuevo, aparece el municipio almeriense de Roquetas de Mar.

Aunque en menor medida que el sorteo extraordinario de Navidad, el primer premio del Niño también ha dejado su rastro en Roquetas de Mar. En concreto, según recoge 'El Mundo', una administración vendió dos décimos del 22.654. Y, de confirmarse la identidad del agraciado, estaríamos ante uno de los casos más sorprendentes de los últimos años.

Según ha confesado la propia vendedora al citado medio, se trataría de un empresario dedicado al sector hostelero que habría adquirido los dos décimos a través de la terminal electrónica, por lo que habría sido agraciado con un premio total de 400.000 euros. A esa cantidad habría que añadirle el montante del premio que obtuvo en el pasado sorteo extraordinario de Navidad, ya que contaba también con un décimo del Gordo.

Por ahora se desconocen más detalles de su identidad, pero sin duda formaría parte de la reducida lista de personas a las que les ha sonreído la suerte hasta en dos ocasiones con tan solo unas semanas de diferencia.