Compartir

Francisco Bueno ha resultado ser uno de los premiados con el décimo 79.140, el Gordo de la Lotería de Navidad 2015. Pero su historia para llegar a comprarlo nos deja con la boca abierta a más de uno. Y es que a este jubilado no le resultó nada fácil hacerse con el décimo que a partir del día de hoy le cambiará la vida a él y a su familia.

Tal y como ha publicado diariosur.es, Francisco Bueno esconde detrás una gran historia. En Villanueva de la Concepción se organizó un viaje a Roquetas de Mar, al cual todo el mundo quería asistir, pero no todos se lo podían permitir. Así mismo, Francisco quería llevar a su mujer a dicho viaje, pero no disponía del dinero suficiente para comprar los billetes, lo que le llevó a pedir un préstamo en Unicaja.

Con el dinero en mano, Francisco hizo la reserva junto a otros jubilados del municipio, y sorprendió a su esposa con unas vacaciones más que merecidas. Y fue precisamente en este viaje donde además de la pareja, otros muchos vecinos, compraron el décimo que les ha solucionado la vida.

Tal y como ha declarado Francisco Bueno a diariosur.es, compró dos números, uno que le regaló a sus hijas y otro para él y su mujer.

Ahora la familia lo celebra por todo lo grande, llenos de alegría y felicidad, y es que no es para menos. Ésta es, sin duda, una gran recompensa por todo el esfuerzo y trabajo por conseguir el deseado viaje a Roquetas de Mar. Un viaje que no olvidarán jamás…