Compartir

El número 18.102 ha sido el quinto premio más madrugador y que han cantado Isaac y Nazaret, quienes habían dado minutos antes el primer segundo premio, el número 12.775.
El 18.102 ha sido un número muy repartido que ha tocado en lugares como Oviedo, Albacete, A Coruña, Boadilla del Monte (Madrid), Badajoz, Murcia, Zamora, Vigo, Parla o Ajalvir (Madrid).

Por su parte, el 70.481 también ha sido agraciado con 6.000 euros al décimo. Ainhoa y Zaifa han sido las encargadas de cantar este segundo quinto premio, muy madrugador (10:02 horas) y más repartido aún si cabe que el anterior, vendido en Madrid, Tarragona, Segorbe (Castellón), Elche (Alicante), Sort (Lleida), Gandía (Valencia), Guardamar del Segura (Alicante), Santa Cruz de Tenerife, Mérida (Badajoz) y Lepe (Huelva).

A las 10:09 minutos ha salido un tercer quinto premio para el número 43.221, un número que ha desatado la locura en el Teatro Real después de que una lotera se haya equivocado al pensar que llevaba un décimo premiado.

De nuevo, el 43.221 ha sido muy repartido en España, en lugares como Getafe, Icod de los Vinos (Tenerife), Zaragoza, Alicante, Felechosa (Asturias), Madrid, Criacastela (Lugo), Alicante, Jalón (Alicante), Oviedo, Badajoz, Siruela (Badajoz), Palma de Mallorca, Hospitalet de Llobregat y Tarrasa (Barcelona), Barcelona, Holguera (Cáceres), Losar de la Vega (Cáceres), Algeciras, San Mateo (Castellón), Córdoba, Cuenca, Girona, Las Palmas, Málaga, Murcia, Pamplona, Vigo, Salamanca, Valladolid y Bilbao.

El cuarto quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad ha recaído en el número 00.943, un número que por unos momentos se ha pensado que era el 09.043, debido al fallo de una de las niñas de San Ildefonso que estaba cantando el número.

Un número muy premiado que ha caído en administraciones de A Coruña, Madrid, Bande (Ourense), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Bilbao, Ibiza, Barcelona, Aranda de Duero (Burgos), Benicasim (Castellón), Blanes (Girona), Irún (Guipúzcoa), Alcorcón (Madrid), Toledo, Sevilla, Quart de Poblet (Valencia), Zaragoza, Granada, Vitoria, entre otros.

El quinto de los quintos premios a repartir en la Lotería de Navidad ha recaído en el número 59.435, dotado de 6.000 euros al décimo y que ha salido a eso de las 11:32 horas. Un premio mucho menos repartido que el resto de sus 'compañeros' y que se ha vendido en dos administraciones: una de Talavera de la Reina (Toledo) y Valdemoro (Madrid).

A las 11:39 ha salido el sexto de los quintos premios que se sortean en la Lotería de Navidad. El número agraciado ha sido el 51.688, en concreto, las 160 series que han sido vendidas de forma íntegra en la administración de El Campello (Alicante), una zona muy turística y que probablemente haya sido repartido indistintamente por distintas zonas de España.

El penúltimo quinto premio de la mañana ha sido el 73.867, cantado por Juan Ismael y Josué a las 12:59 horas en el Teatro Real de Madrid. El número ha sido vendido de forma íntegra en Caldes de Montbui, localidad de la provincia de Barcelona. Las personas que tengan un décimo se llevan 6.000 euros, cantidad a la que hay que quitarle el 20% con el que se queda Hacienda.

El último quinto premio a repartir ha sido muy tardío, ha salido a la 13:07, y lo han cantado los mismos niños que el anterior número. El 89.023 ha sido agraciado con 60.000 euros a la serie, es decir, 6.000 euros al décimo. Las administraciones que han vendido este premio han sido las siguientes: Sanxenso (Pontevedra), Aguadulce (Almería), Albacete, Barcelona y Bilbao.