Compartir

apa Noel ha llegado a #infinitomil Market cargado de #infinitomil ideas para regalar esta Navidad. Hasta el 24 de diciembre en horario de 16h a 21h en el Mercadillo 'Serendipia' los más pequeños de la casa podrán entregar su carta a Papa Noel, y disfrutar de una tarde de juegos y talleres dentro de #infinitomil juguetes, la juguetería de más de 70m2 en plena Gran Vía de Madrid.

Tras la llegada de Papa Noel, los pajes de los Reyes Magos tomarán el relevo en Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía en Gran Vía 11 de Madrid hasta el 5 de enero, y el Mercadillo permanecerá abierto hasta las 20 horas.En el Mercadillo de Navidad de #infinitomil Market 'Serendipia', se podrán encontrar múltiples ideas diferentes y especiales para que los regalos de estas Navidades gusten a todos. 

En este enclave se podrá degustar Frissé, el delicioso rosado frizzante de las bodegas Félix Solís, tomar un café acompañado de ricos pasteles caseros de Le Chat Gourmand, participar en diferentes sorteos y vivir una experiencia única de ocio y shopping en el mismísimo centro neurálgico de la capital. 

Marcas como Lol Trendy, Laffore, Con el alma en Pena, Misslulú, Crisálida Eco-cosmética, Diabla Joyas&Accesorios, X-Ella, Gleam, Anoushka, Lina Lavin, Moett Moett, Chic Us, Leaves Design, La Boutique de Yogui, El Sastrecillo, Ojara, Doble A, Hackle,Cool Jewels, Oro Natura, Live Casual o Via Veneto entre otras, ofrecerán moda, tendencia, actualidad, estilo, color, y muchas, muchas ideas originales.