Compartir

Un estudio realizado por el portal de encuentros extramatrimoniales Gleeden.com ha tratado de establecer cuál es la relación entre el nivel de ingresos y las infidelidades. Para ello, han analizado los datos de 6.000 hombres registrados en su web, y los resultados son cuanto menos sorprendentes.

Los hombres que fueron encuestados con este fin tienen ingresos mensuales superiores a 5.000 euros, y el 88% de ellos aseguraron estar convencidos de que existe una relación real entre el poder adquisitivo y las infidelidades que se cometen.

Otro dato curioso que se extrae del estudio es que el 32% de ellos consideran que este tipo de escarceos amorosos es una vía de escape para las largas y estresantes jornadas de trabajo.

Por otro lado, el 22% de los hombres encuestados reconoce que aprovechan sus viajes de trabajo para cometer las infidelidades. Además, la mayoría de los hombres encuestados para el estudio asegura que las mujeres tienden a sentirse atraídas por su alto nivel adquisitivo, y un 18% de ellos asegura que no suele ser capaz de resistirse a la tentación cuando una mujer le propone una aventura.

Además, el 16% de los encuestados por el portal de encuentros extramatrimoniales reconoce que se siente más seductor y seguro de sí mismo cuanto mayor es su poder adquisitivo y mejor es su puesto de trabajo.