Compartir

La víctima, una mujer de 39 años está estable en el Hospital General Universitario de Elche con una herida en la espalda, mientras que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan a un hombre de 49 años que presuntamente realizaba los disparos a primera hora de este miércoles sobre su ex mujer en la vivienda de ésta.

La víctima, de nacionalidad española y 39 años de edad, fue trasladada por una ambulancia del SAMU hasta el Hospital General Universitario de Elche donde permanece ingresada con una herida grave en la espalda.

Los hechos se han producido hacia las 8:30 horas. El agresor ha huido del lugar por lo que la policía mantiene un activo un operativo de búsqueda que se extiende por el conjunto de la pedanía de El Altet de Elche, así como por las partidas rurales limítrofes, entre ellas Arenales del Sol y Torrellano. 

Hay que recordar que el pasado día 1 de noviembre asesinaron a una joven de nacionalidad rumana tras ser golpeada  repetidamente con un palo por su pareja sentimental. Fue el agresor quien alertó de lo ocurrido a los servicios de emergencia, siendo arrestado en el mismo lugar de los hechos. Tras pasar a disposición judicial días después y reconocer los hechos, se decretó su ingreso en prisión provisional sin fianza.