Compartir

El Rey Juan Carlos podría haber encontrado a una sustituta para la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein. La mujer en cuestión es Deborah Norville, una conocida presentadora de la televisión estadounidense, según asegura el blog Page Six, que publica The New York Post.

Norville ha trabajado como reportera en cadenas como la NBC, y actualmente dirige un magazine en la CBS. Además, suele moverse en ámbitos políticos y empresariales, según recoge Ok Diario.

La supuesta nueva amante del Rey Juan Carlos lleva casada casi treinta años casada con Karl Wellner, un importante empresario sueco que dirige una gestora de activos financieros llamada Paparmarkou.

Al parecer, el monarca emérito y ella se conocieron en República Dominicana el pasado mes de marzo, en una cena que organizó el empresario Alfonso Fanjul. Al parecer, aprovecharon la ocasión para intercambiar emails e incluso números de teléfono.

Desde entonces han mantenido un contacto bastante frecuente, por lo que la prensa estadounidense ya apunta a una posible relación entre ambos.

De ser así, el Rey Juan Carlos no habría tardado nada en encontrar sustituta para Corinna. Salta a la vista que ambas mujeres tienen un evidente parecido físico.Actualmente tiene 57 años, pero en su juventud Deborah Norville fue elegida Miss Georgia Junnior.