jueves, 24 septiembre 2020 8:15

Sistemas de integración capilar, la mejor solución para conseguir la imagen que habías perdido

Para frenar la pérdida de cabello e impedir que el volumen poco a poco vaya disminuyendo, existen tratamientos capilares, que ayudan a evitar una posible alopecia.

Desde tratamientos preventivos para frenar la caída y evitar futuros problemas capilares (láser, Bioestimulación transdérmica, etc), hasta soluciones definitivas contra la alopecia para solucionar un problema ya existente (sistemas de integración capilar o microinjerto).

SISTEMAS DE INTEGRACIÓN CAPILAR IMD

La genética, el estrés, los problemas hormonales o inmunológicos, la carencia en minerales o vitaminas, etc. y en la mujer también el embarazo y la menopausia, afectan negativamente al cabello. Estas circunstancias producen cambios muy notorios en la fisiología del pelo que pueden provocar una pérdida de cabello irreversible en determinadas zonas.

Los sistemas de integración son una solución definitiva para personas con falta de volumen o densidad, con problemas de pérdida de pelo o alopecia. Si tienes el cabello fino y te gustaría tener más volumen, los sistemas de integración son perfectos para aumentar la densidad de tu cabello. Conseguirás el volumen que deseas al añadir cabello natural al tuyo propio de forma totalmente indetectable. Si tienes pérdida de pelo, el sistema de integración capilar hará que recuperes la imagen que has perdido para volver a sentirte a gusto contigo mismo.

EXPERIENCIA PERSONAL

“Recomiendo a todo el mundo, si tiene falta de volumen en su cabello, que se hagan este tipo de sistema porque va genial. A mí me ha cambiado la vida, es comodísimo, me lavo el pelo en casa, puedo ir a la peluquería… ¡Estoy encantada de la vida! Me ha cambiado por completo mi autoestima. Ya no tengo problemas de salir a la calle, antes estaba muy agobiada y este sistema de integración para mí ha sido la solución definitiva”. Mercedes.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO CON TODO INCLUIDO, SIN CADUCIDAD

Ventajas:

-Una solución estética, sin cirugía.

-Te permite recuperar tu cabello, mejorar tu imagen y ganar en autoestima.

-Aspecto totalmente natural.

-No se notan, no se mueven, totalmente indetectables.

-Válido para hombres y mujeres.

GRAN CALIDAD EN LOS SISTEMAS, GARANTÍA CERTIFICADA

CLÍNICAS EN MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, OVIEDO Y MURCIA

TEL 902 075 115

PRIMERA CITA GRATUITA