Inicio Sociedad

Letizia: En Reino Unido cargan con la 'extrema delgadez' de la Reina… ¡Otra vez!

Compartir

La reina Letizia volvió a impactar en la inauguración de curso  de Formación Profesional en el Instituto de Educación Secundaria 'Javier García Téllez' de Cáceres.  El vestido burdeos era perfecto y la reina aparecía radiante. ¿Cuál era el problema? Algunos medios ingleses expresaron 'preocupación' por el aspecto físico de la en aquella cita, tal y como cuanta 'Yo Dona'.

Así, si el Daily Mail, adicto a los comentarios sarcásticos reconocía que nuestra Reina iba «tan elegante como siempre» apunta a que su delgadez ha vuelto a causar «preocupación». La clave está en los brazos que dejaba al aire su vestido de Carolina Herrera color marsala, un tono elegido con sumo gusto ya que es uno delos 'reyes' de la temporada, según los especialistas.

La delgadez de la esposa de Feliz VI es un tema recurrente, pese a que siempre ha tenido una constitución física delgada y a que es conocida la afición de su majestad por el deporte y la comida sana. El diario achaca la pérdida de peso tanto a la agitada agenda profesional de su año de reinado como a su estado anímico tras el reciente fallecimiento de su abuelo Francisco Rocasolano el pasado julio.

Hay que recordar que esta nueva 'preocupación' del diario inglés por el aspecto de la Reina Letizia coincide con un 'boom' en la proyección internacional de la Reina. Su inclusión en la lista de las mejores vestidas por parte de algunas publicaciones internacionales y su viaje a Estados Unidos en el que triunfó con su imagen. ¿Habrá celos de monarquía?