Compartir

La protectora 'El Refugio' ha denunciado en las últimas horas un nuevo caso de maltrato a animales. Según publica la Agencia EFE, un perro fue encontrado a comienzos de agosto en un paraje de Adra, localidad perteneciente a Almería, con evidentes signos de violencia- presentaba una herida en la nuca provocada por una puñalada– y con las patas atadas a un poste de la luz.

Al parecer, tal y como asegura la información, una persona que paseaba a sus mascotas encontró al perro “escondido entre los matorrales” y mostrando signos de dolor por sus “débiles ladridos”.

Una vez hallado, el perro fue trasladado hasta un centro veterinario cercano donde fue tratado de las heridas y consiguieron salvarle la vida. La preocupación ahora está en encontrar una familia para su acogida.

Desde 'El Refugio' han realizado un llamamiento para adoptar a Naif, el nombre que le han puesto en la protectora animal, y han solicitado conciencia a la gente para intentar acabar con ese tipo de desgraciados sucesos.

“Hechos como éste reiteran que en España tienen que cambiar muchas cosas y hay que poner fin a la impunidad con la que algunos desalmados cometen barbaridades como la de Naif, asegura Nacho Paunero, presidente de 'El Refugio'.

Habrá que esperar un tiempo para ver si Naif encuentra una familia que esperemos que le cuide cómo realmente merece…