Compartir

El psicólogo suizo Carl-Johan Forssen Ehrlin ha decidido ayudar a aquellos padres que han dado por perdida la batalla del sueño de sus hijos. Sí, los más pequeños de la casa tienen muchos problemas para dormir pero su libro- 'El conejo que quería dormir'- se ha convertido en un perfecto aliado para miles de padres que lo consideran “el método más efectivo” que han conocido nunca.

Pese a tener sólo 26 páginas, este libro se ha convertido en todo un éxito de ventas en Amazon (quinto libro más vendido mundialmente y traducido a siete idiomas).

En su interior, Forssen Ehrlin explica que el truco para que tu hij@ se quede dormido en unos segundos reside en la forma en la que se lee el cuento.

¿Cómo? Muy sencillo. El psicólogo incide en que hay que bostezar con frecuencia a la hora de leer ciertas palabras, leyendo de forma muy lenta y haciendo especial hincapié en aquellas partes del libro que están destacadas en cursiva. ¿Por qué? Inciden de forma directa al cerebro de los niños.

No, no se trata del típico libro lleno de imágenes. Aquí lo que busca sorprender es la atención del niño y no las imágenes. Los protagonistas de la historia- unos dulces conejos cansados- se quedarán prendados por las palabras de su madre y se dormirán al instante.