Compartir

“¿Hay vida en Marte?”. Esta pregunta lleva formulándose años y años y todavía- y parece difícil que pueda haber certeza para demostrar a aquellos atrevidos que no dudan en confirmar esa posibilidad.

Un usuario de YouTube- UFOvni2012- aficionado a la ufología ha subido un vídeo en el que deja la puerta abierta a que haya presencia humana en Marte. En las imágenes- correspondientes a varios fotogramas publicados por la NASA el pasado mes de junio- se puede apreciar como existe, según afirma, una “mujer de unos diez centímetros de altura” caminando por la superficie del planeta rojo.

Según publica 'Daily Express', el caso ha formado parte de la prestigiosa revista ufológica 'UFO Singhtings Daily' y que asegura que esta “mujer extraterrestre” tiene varias características definidas como “brazos, un color claro y un pelo largo”.

La NASA no ha realizado declaración alguna sobre este hallazgo, ya que existen muchas voces discordantes que aseguran que esa figura podría tratarse de un fenómeno que recibe el nombre de “pareidolia” y que consiste en alteraciones perceptivas del cerebro– cuando vemos formas en las nubes, por ejemplo-.

Sea como fuere, es la segunda vez en apenas una semana en la que la NASA tiene que gestionar una información complicada, ya que se filtró que la Estación Espacial Internacional había grabado un OVNI. ¡Una locura!