Inicio sociedad

Crédito y Caución promueve su quinto verano sin corbata

Compartir

Crédito y Caución, compañía líder en el seguro de crédito en España, promueve durante julio y agosto un verano sin corbata. La Compañía, que implementa esta medida de eficiencia energética por quinto año consecutivo, calcula que el ahorro del consumo de energía superará el 3%. La Compañía es referente del sector asegurador en la promoción de este tipo de medidas desde 2011.

Suprimir el uso habitual de la corbata en estas fechas provoca una sensación térmica de dos grados centígrados. Sumándonos a este gesto promoveremos desde Crédito y Caución un uso más racional de la energía, elevando en uno o dos grados la temperatura del aire acondicionado de los centros de trabajo, y evitando con ello emisiones innecesarias al medio ambiente.

¿Qué es el seguro de crédito?

El seguro de crédito constituye un sistema integral de gestión de impagados que protege la cuenta de clientes de los asegurados, mejora su acceso a la financiación y sus capacidades de prospección comercial e internacionalización. La efectividad de su protección se basa en tres garantías:

Prevención. Realizamos un seguimiento continuo de los clientes de nuestros asegurados. Nuestras líneas de crédito comercial amparadas por ese análisis en todo el mundo superaron los 460.000 millones de euros al cierre del último ejercicio.

Indemnización. Nuestras opiniones sobre la capacidad de pagos de los clientes están cubiertas por el seguro. En caso de impago, los asegurados reciben una indemnización por las pérdidas vinculadas a sus operaciones comerciales.

Recobro. El impago activa mecanismos orientados a la recuperación de los créditos impagados en cualquier mercado del mundo.