viernes, 25 septiembre 2020 19:39

El grupo Vips contratará a 1.000 personas en 2015

El Grupo Vips se ha querido sumar al resto de empresas que ofrecen puestos de trabajo y que buscan reforzar sus plantillas de cara a la apertura de nuevas tiendas y ha anunciado que contratará entre 800 y 1.000 personas en lo que resta del año.

Vips, que engloba restaurantes importantes y con un sello de identidad marcado en nuestro país con Vips y Ginos, pretende abrir 30 y 40 locales por toda España, renovando algunos de los ya existentes, por lo que necesita aumentar el número de empleos para trabajar en sus restaurantes.

Las personas interesadas en este oferta de trabajo deberán acceder al portal externo que tiene la empresa ('Gente Vips'), en el que cual podrán registrarse y así poder acceder al número exacto de puestos de trabajo y puestos específicos que busca el grupo de restauración. 

No se hace referencia, eso sí, al sueldo que percibirán los nuevos trabajadores que busca la empresa, algo que la semana pasada sí que hizo Mercadona, que anunció que sus 4.000 empleados que entrarán a reforzar sus tiendas en verano percibirán un mínimo de 1.100 euros brutos.

El anuncio se ha producido durante la presentación de las cuentas de la compañía, que han arrojado números bastante positivos, ya que las ventas han roto la tendencia y han crecido en el último ejercicio por primera vez desde hace siete años.