sábado, 8 agosto 2020 2:50

Froilán en el Parque de Atracciones:”Tú cállate, puto chino”

Esta semana Froilán ha protagonizado un desagradable incidente en el Parque de Atracciones de Madrid. Al parecer, el hijo de la infanta Elena trató de colarse en la conocida atracción El Abismo, lo que terminó desembocando en un conflicto con un chico de 16 años.

El adolescente, de apariencia oriental, no dudó en echar en cara a Froilán su conducta. Y Froilán parece que no se tomó demasiado bien que le increpase… “Tú cállate, puto chino”, le dijo al joven según han asegurado varios testigos.

Estos mismos testigos también han asegurado que el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar llegó a encararse con los responsables del acceso a la atracción, porque no quería esperar su turno y hacer cola como el resto de gente que tenía intención de subir en El Abismo.

En el momento del incidente, un profesor que acompañaba a un grupo de alumnos que se encontraban de excursión le llamó la atención por su actitud. Pero Froilán tampoco fue capaz de mantenerse al margen en esta ocasión, según ha publicado El Economista.

Al parecer, le dijo que no sabía con quién estaba hablando, y le explicó que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono en España.

Artículos similares