Compartir

1No hay nadie que no conozca Mercadona o haya pisado uno de sus establecimientos. Serán más o menos a

No hay nadie que no conozca Mercadona o haya pisado uno de sus establecimientos. Serán más o menos asiduos a los productos de sus marcas propias, pero lo cierto es que seguro que conocen y han probado alguna de sus referencias. Sin embargo, aunque para muchos pueda ser una auténtica sorpresa porque nunca han reparado en ello, la empresa valenciana no hace publicidad. Viendo su cuenta de resultados, lo cierto es que tampoco la necesita.No hay ofertasBuena parte de los folletos publicitarios del sector alimenticio que reciben en su buzón se centran en recoger las distintas ofertas de un determinado centro por un periodo de tiempo. Sin embargo, Mercadona parte de la meta 'Siempre Precios Bajos', un concepto en el que no tienen cabida las ofertas porque se fomenta que los productos que encontramos en sus lineales siempre tendrán el menor precio. De hecho, la empresa valenciana expone la premisa de que sus productos siempre deben tener la máxima calidad al menor precio posible, pero siempre priorizando en el aspecto cualitativo.

Atrás