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1Más allá de apuntarse al gimnasio y de sufrir semana tras semana con dietas imposibles que dejan el

Más allá de apuntarse al gimnasio y de sufrir semana tras semana con dietas imposibles que dejan el cuerpo con bastantes limitaciones nutricionales, se puede conseguir quema grasa de una forma sencilla y sin mucho esfuerzo (ni pasando hambre, ni gastándose dinero). Hay una serie de ejercicios realmente eficaces para quemar grasa y que son perfectos para hacer en casa. Puedes introducirlos en tus entrenamientos, ya sean de running, natación o incluso si los prefieres, en tu tabla del gimnasio.El verano se acerca y tu cuerpo aún no está preparado para ello, así que para bajar esos kilos de más te proponemos los top diez de ejercicios con los que eliminar la tan temida grasa de los abdominales con facilidad.SentadillasLas sentadillas se han convertido en uno de los ejercicios más utilizados si desea trabajar zonas como los glúteos, especialmente si pretende fortalecer. Para conseguir más resultados, hay que tener en cuenta una serie de factores a la hora de ejecutarlas perfectamente: en primer lugar, las piernas han de estar separadas, el trasero hacia atrás y bajar el cuerpo sin juntar las rodillas, siempre con la espalda bien recta; y por último, es importante levantarse poco a poco manteniendo la rectitud y repetir intensamente dichos movimientos durante 20 segundos.Entre serie y serie es recomendable descansar diez segundos. Las sentadillas vienen genial para, además de tonificar, quemar calorías. Unos 15 minutos (con descansos tras series) de este ejercicio pueden quemar hasta 108 calorías. Por tanto, un ejercicio fácil de hacer y que puedes practicar en la habitación de tu casa o en el salón, siempre en un lugar amplio y sin mucho desnivel para no causar lesiones.

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