Quantcast

Los 15 descubrimientos de Día

-

1
Día (Distribuidora Internacional de Alimentación) compite a diario en España con Carrefour, Ahorramá

Día (Distribuidora Internacional de Alimentación) compite a diario en España con Carrefour, Ahorramás, Lidl y sobre todo Mercadona. La empresa, de origen español, divide todos sus locales en tres formatos: city (los que normalmente suelen estar en los barrios de las ciudades), maxi (mucho más amplias y con parking en el exterior) y market (que ofrecen productos frescos y que se encuentran en zonas urbanísticas de importancia).En todos esos locales, Día combina productos de marca nacional con otros de marca blanca, que son realmente valorados por sus clientes. Además, este supermercado ofrece una línea de descuentos muy atractiva de cara a todos los que pasan por su tienda y deciden (de forma totalmente gratuita) hacerse una tarjeta de socios que, cada vez que pasas por caja, imprimirán una serie de cupones para que uses las veces que quieras y ahorres unos cuantos euros en la próxima compra.A continuación, repasamos los grandes descubrimientos 'made in Día', es decir, de la marca blanca de este supermercado. Algunos son muy interesantes. PañalesUno de los mejores productos que podemos comprar de la marca Día son sus pañales. Según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) son de los mejores del mercado, con una puntuación de 7,2 puntos sobre 10. Su precio está en torno a los 10 euros, uno de los más atractivos con respecto a los de la competencia.Pero… ¿Por qué son tan buenos? El informe de la OCU destaca que sus mejores puntos son el ajuste al cuerpo del bebé, absorción de la orina de los más pequeños y una suavidad muy aceptable. En cada paquete vienen 64 pañales, es decir que el precio medio por uso es de apenas 16 céntimos. ¡Una auténtica ganga!

Atrás
Comentarios de Facebook