sábado, 19 septiembre 2020 11:08

Carlos Herrera se despide de Onda Cero y asegura desconocer su futuro

Carlos Herrera, una de las voces más reconocidas de la radio en España, ha anunciado que, tras casi 15 años en Onda Cero, deja la emisora perteneciente al grupo AtresMedia. Esta mañana, el locutor se ha despedido de todos sus oyentes en su programa, 'Herrera en la Onda', el cual ha presentado desde el año 2004.

Herrera ha querido aclarar su futuro profesional en directo, ante todos sus “amigos y queridos oyentes”. “Sé que cambio el ciclo y tengo algunas posibilidades y alternativas dentro y fuera de España, que ahora debo estudiar con serenidad”, asegurada en antena el locutor.

Todo hace indicar a que el exmarido de Mariló Monteró volverá a la COPE, emisora en la que estuvo un par de años a comienzos de los noventa. Un fichaje que no ha querido confirmar en su despedida: “Les doy mi palabra que no lo sé”, confesaba ante sus oyentes.

El lunes 6 de abril Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas recogerán el testigo de Carlos Herrera, “haciendo una radio que ellos saben hacer, que es espléndida”, aseguraba el locutor.

Este periodo de reflexión que necesita Carlos Herrera para decidir su futuro lo pasará en Estados Unidos, concretamente en la costa oeste del país, tal y como publica 'El Confidencial Digital'. El locutor también realizará el Camino de Santiago el próximo mes de julio, algo que ha venido repitiendo durante los últimos años.