Quantcast

'No juzgues a una mujer por su ropa', la campaña feminista que se ha hecho viral

La última campaña de la organización feminista Terres des Femmes se ha hecho viral en las últimas horas en la red. Bajo el lema 'No midas el valor de una mujer por su ropa', esta exitosa campaña nos recuerda que no se debe juzgar a nadie por cómo vista (algo que se hace especialmente con el sexo femenino)

La campaña de esta organización se ha hecho tan famosa que está dando la vuelta al mundo, y son muchas las personas que están decidiendo compartir las imágenes en sus redes sociales, para terminar de concienciar a la sociedad.

Y es que, por desgracia, a pesar de estar en pleno siglo XXI, la longitud de una falda, lo pronunciado que sea un escote, o la altura de unos tacones siguen siendo motivos más que suficientes para muchos para juzgar a una mujer.

Detrás de esta campaña tan viral se encuentra Terres des Femmes, una organización suiza que lleva tiempo luchando por la igualdad entre hombres y mujeres. La autora de las imágenes que ilustran 'No midas el valor de una mujer por su ropa' es Theresa Wlokka, una estudiante de publicidad de la Miami Ad School de Hamburgo.

Desde que Ads of the world compartiera las tres fotos que componen esta campaña feminista en su perfil de Facebook, estas no han dejado de circular por las redes sociales.

Sin embargo, el éxito que ha tenido no ha empañado la polémica que también se ha desatado a raíz de la campaña. Y es que, la foto de la falda recuerda demasiado a un proyecto presentado por una estudiante canadiense de diseño en el año 2013.

Comentarios de Facebook