Compartir

El día 22 de diciembre es el día de la ilusión. Por eso, una vez que todo el mundo ha mirado y remirado bien todos los décimos que juega ese año y comprueba que no le ha tocado ni el Gordo, ni el segundo o tercer premio, y que ni siquiera un cuarto o quinto premio, se pone a comprobar si ha podido rascar algo. Aunque sea para recuperar lo jugado, como se suele decir. 

Y eso precisamente es lo que ha hecho mucha gente hoy tras finalizar el sorteo. Aunque en muchas páginas de internet se puede comprobar durante todo el día si tu décimo de lotería tiene algún premio, Loterías del Estado no hace público el listado oficial hasta por la tarde. Así que en esas horas de incertidumbre se ha desatado un pequeño caos. 

Al parecer, tanto la web como la app de Loterías anunciaban cuando metías el número de tu décimo en el buscador que ese número había sido premiado con 1.250 euros. A pesar de que no había nada oficial, lo cierto es que mucha gente se ha hecho ilusiones y luego se ha llevado un pequeño chasco. 

Por eso, mucha gente ha expresado su enfado a través de las redes sociales, denunciando que en la web oficial de la Lotería le salía un falso premio de 1.250 euros. Por su parte, desde Loterías del Estado solo han querido recordar que los únicos premios serán los que aparezcan en el listado con los resultados oficiales. Además, han recordado a la gente que no tire aún ninguno de sus décimos, por si acaso.