Compartir

En el balance provisional que ha ofrecido la Dirección General de Tráfico (DGT), que recoge los accidentes registrados entre las 15.00 horas de este viernes y las 20.00 horas del lunes, se han contabilizado 13 víctimas mortales y siete personas heridas.

En concreto, el viernes tuvo lugar un accidente mortal en Huesca que tuvo como consecuencia la muerte de una persona, mientras que otra resultó herida.

Por su parte, el sábado hubo cinco accidentes mortales, que se produjeron en Barcelona, Murcia, Málaga y dos en A Coruña, provocaron cinco fallecidos.

En la jornada del domingo hubo tres accidentes mortales, dos en Asturias y uno en Ciudad Real, que se saldaron con tres muertos. Otras dos personas resultaron heridas en las carreteras españolas.

Hasta las 20.00 de este lunes 8 de diciembre se han registrados tres accidentes mortales en los que han fallecido cuatro personas, mientras que otras cuatro han resultado heridas en las carreteras. En concreto, dos personas han muerto en Alicante, una en A Coruña y otra en Ávila.

La Dirección General de Tráfico (DGT) activó el pasado viernes a
las 15,00 horas y hasta las 24,00 horas de este lunes un dispositivo
especial para regular los 4,4 millones de desplazamientos por carretera
que se esperaban
durante el Puente de la Constitución y La Inmaculada.