Compartir

Qué! vuelve desde hoy a la calle de la mano del Grupo Gestiona. El periódico gratuito que fue cabecera de referencia entre enero de 2005 y junio de 2012 (fecha de su cierre) regresa con más ganas que nunca de hacer un periodismo diferente, joven e imparcial. 

El nuevo Qué!, que se estrena con 56 páginas, se repartirá en mano, todos los viernes, en un total de 100 dispensadores distribuidos por las zonas más transitadas del centro de Madrid y de Móstoles.

El día elegido para el reencuentro con los ciudadanos no es fruto de la casualidad, ya que el lector encontrará los viernes numerosos planes para el fin de semana.

El gratuito renace con un diseño moderno, muy visual y adaptado a una nueva generación multimedia. El reto, como siempre, hacer un periodismo útil que acompañe al lector allá donde vaya. Por ello, Qué! hará un rápido repaso de la semana en 24 páginas ofreciendo información rigurosa de España, el mundo, Madrid, deportes, economía… 

Dado su carácter semanal, el punto fuerte de la cabecera será analizar la información, aprovechando la ventaja temporal con la que cuenta respecto a los periódicos diarios.

El diario siempre ha estado presente en su formato online. Qué.es tiene actualmente 5 millones de usuarios únicos y 16 millones de páginas vistas, lo que le sitúa entre los diez diarios más leídos en internet.

UNA GUÍA DE LO MÁS COMPLETA

¿Vamos al cine? ¿Y al teatro? ¿Mejor a cenar a un restaurante? ¿Y a un concierto? Qué finde! Y Qué Ocio! son dos secciones del nuevo Qué! donde se incluirán recomendaciones de todo tipo. La idea, que el lector coja el periódico y se lo lleve a su casa.

En Qué está pasando! se analizará qué se esconde detrás de la factura de la luz, en qué supermercados encontrarás los productos más baratos, dónde hay que invertir los ahorros para que salgan más rentables… y, en definitiva, todo tipo de información que afecta directamente a tu bolsillo. Todo ello será contado por voces expertas de Capital y Gestiona Radio, buques insignia del grupo económico Gestiona.

El periódico cuenta además con colaboradores de lujo como el periodista deportivo Siro López, que cada semana nos revelará en Qué Crack! sus sensaciones acerca de los temas de mayor actualidad, y descubrirá los entresijos de todo lo que se habla en las zonas técnicas y vestuarios del fútbol español.

UN REGRESO HISTÓRICO MUY COMENTADO EN RRSS

La vuelta del Qué ha generado gran expectación en las redes sociales. Desde que saltase la noticia en distintos portales de información, decenas de usuarios en redes sociales han aplaudido y felicitado al Grupo Gestiona por este nuevo proyecto.

El objetivo ahora es ir creciendo paso a paso y aumentar los puntos de distribución.