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Una nueva polémica ha vuelto a salpicar al mundo de la moda en las últimas horas. En esta ocasión ha sido Calvin Klein la que ha lanzado una campaña que ha desatado todo tipo de críticas, especialmente en las redes sociales.

Ha sido la última campaña lanzada por la reconocida firma de ropa en su línea de tallas grandes la que ha hecho saltar la polémica en las últimas horas. En concreto ha sido la elección de la modelo que han escogido como imagen la que ha vuelto a reabrir de nuevo el debate sobre el peso de las modelos y sobre los cuestionables estándares de belleza en el mundo de la moda. 

La modelo que protagoniza esta campaña que Calvin Klein considera de tallas grandes es Myla Dalbesio, que realmente tiene una talla M y no una XL como deja entender el anuncio, según han informado varios medios chilenos. 

A sus 27 años, esta modelo nacida en Wisconsin ya ha protagonizado unas cuantas campañas de moda, pero su historia acaba de causar bastante revuelo después de que Calvin Klein la considerase una talla grande cuando usa la talla 40. 

La joven no ha tardado en pronunciarse tras salir a la luz esta polémica campaña. “Soy una chica más grande, no soy la más grande del mercado, pero definitivamente soy más grande que todas las chicas con las que Calvin Klein ha trabajado, así que esto es realmente intimidante”. 

En cualquier caso, el debate sobre si una talla 40 debe considerarse como grande ha vuelto a avivarse a través de las redes sociales, donde parece que la gran mayoría de la gente opina que no. 

La decisión de considerar a la modelo Myla Dalbesio como una talla grande no es la única polémica que ha salpicado al mundo de la moda últimamente. La semana pasada Victoria Secret's se vio obligada a retirar una campaña sobre lo que consideraban el 'cuerpo perfecto'. Además, hace unos meses en nuestro país también hubo una fuerte polémica después de que Mango considerase la 40 como talla grande en la campaña Violeta.