Quantcast

La dieta Perricone, el secreto de la reina Letizia

Desde la llegada al trono de Felipe VI, las miradas se han centrado mucho más en Letizia que en el nuevo monarca. Y es que la reina de España siempre ha estado observado por su look y en general, por toda su imagen. Especialmente su aspecto físico, del que muchos se han pronunciado como “extremadamente delgado”. 

Sin embargo, el diario 'ABC' publica hoy una información en la que desvela el secreto mejor guardado de la reina Letizia: su equilibrada alimentación.Según la periodista Marina Pina, todo se debe a la denominada dieta del doctor Perricone, que ya ha sido utilizada anteriormente por caras reconocidas en el panorama internacional como es el caso de Eva Mendes. 

Pero… ¿En qué consiste la dieta Perricone? El truco de este tipo de alimentación es eliminar todos aquellos alimentos y productos que produzcan y causan flacidez, es decir, azúcar, arroz, café y todo tipo de bebidas azucaradas. Es importante eliminar de las comidas esos productos e incluir, a cambio, lácteos naturales y elementos naturales como los copos de avena o las tortas integrales. Eso sí, para que la dieta sea 100% efectiva no puede faltar una combinación en la cual el deporte tiene que estar muy presente. 

Y cómo el desayuno es la comida más importante del día, la reina Letizia no hace caso omiso a esas recomendaciones. Un primer contacto nada más levantarse que poco tiene que ver con el típico desayuno español de café, tostadas y muy mediterráneo. La esposa de Felipe VI apuesta cada mañana por una tortilla de tres huevos. 

Lo que no sabemos es desde cuando lleva doña Letizia con esta dieta, ya que desde hace muchos años la Reina muestra una gran figura. Una imagen que, desde luego, no es 'flor de un día'…

Comentarios de Facebook