Compartir

La Princesa Leonor ya acompaña a sus padres en el Museo de Cera de Madrid. Desde esta mañana, la pequeña heredera a la corona de España tiene su réplica en la sala dedicada a la familia real. Sus padres, Felipe VI y doña Letizia, se encuentran a su lado en una escena que recrea la proclamación de don Felipe como monarca.

Al realizarse el cambio en la titularidad de la corona de España, el Museo de Cera ha procedido a modificar el vestuario de los reyes. Ahora, el Rey viste el uniforme de Capitán General del Ejército de Tierra, mientras que don Juan Carlos viste de gala.

La nueva adquisición del Museo de Cera ha generado gran expectación en las redes sociales por el extraño parecido que guarda la figura con la princesa. Vistiendo el mismo modelo que portaba el día de la coronación, la recreación del peinado si es bastante parecido -algo que tampoco era realmente complicado-, pero el gesto no es ni parecido.

Los carrillos que caracterizan a la joven heredera no están presentes en la recreación, que aparece con un gesto bastante más recto e incluso un tanto bizca.

De hecho, la joven princesa guarda un mayor parecido con la muñeca que fabricaron cuando Leonor comenzaba su etapa escolar. En aquella ocasión, al menos el uniforme era idéntico.

Como era de esperar, el nuevo muñeco del Museo de Cera ha sido muy comentado en las redes sociales: