viernes, 7 agosto 2020 20:02

Ciudades encantadas que parecen sacadas de un cuento

Brujas La ciudad belga situada en la provincia de Flandes nos permite disfrutar de maravillosos pais

Brujas La ciudad belga situada en la provincia de Flandes nos permite disfrutar de maravillosos paisajes gracias a su belleza arquitectónica y artística. La 'Venecia del Norte' pertenece desde el año 2000 al Patrimonio Mundial de la UNESCO. Con parajes similares no es para menos…

ColmarMás propia de un cuento de los hermanos Grimm, esta pequeña villa se encuentra en el departame


ColmarMás propia de un cuento de los hermanos Grimm, esta pequeña villa se encuentra en el departamento de Alsacia, en Francia. El color predomina en las calles, cómo se puede apreciar, dando una sensación de estar viendo una maqueta más que una verdadera ciudad.

Rothenburg Esta ciudad alemana nos trae a la mente un cuento de la factoría Disney y no es otro que


Rothenburg Esta ciudad alemana nos trae a la mente un cuento de la factoría Disney y no es otro que Pinocho. Una maravillosa villa imperial que tiene una gran fama mundial y en el que los drásticos cambios de colores suponen una belleza asombrosa para sus visitantes. Los vecinos no se deben quejar de semejantes vistas…

Bergen A pesar de ser la segunda ciudad más habitada de Noruega, conservada el encanto que pudiera t


Bergen A pesar de ser la segunda ciudad más habitada de Noruega, conservada el encanto que pudiera tener la villa más singular y por conocer del país. Su enclave privilegiado, situado en la ladera de una gran montaña y con un puerto pesquero que le da presencia en la zona, hace que se combine la naturaleza y la cultura en sólo unos kilómetros de distancia.

Hallstatt Pocos parajes pueden resultar más idílicos que el de este pequeño pueblo situado en el dis


Hallstatt Pocos parajes pueden resultar más idílicos que el de este pequeño pueblo situado en el distrito montañoso de Salzkammergut. Su paisaje de montaña nos recuerda a esas postales que muestran lugares bucólicos que creemos que no existen. Pues sí, sí que existen y ésta concretamente se encuentra en Austria.

EguisheimAlsacia, la región francesa, guarda un gran encanto. Entre ellas se encuentra esta bella ci


EguisheimAlsacia, la región francesa, guarda un gran encanto. Entre ellas se encuentra esta bella ciudad, muy cerca de Colmar, y que se encuentra integrada en la Ruta de los Vinos. Su iglesia y sus entramados de madera con un toque de color singular le hacen ser una población con un gran número de visitantes al año.

Peratallada No podía faltar en esta lista alguna localidad española, concretamente esta que se aprec


Peratallada No podía faltar en esta lista alguna localidad española, concretamente esta que se aprecia en la foto corresponde a Girona. Un pueblo, que como su propio nombre, en el que la piedra es la principal protagonista ya que se asienta bajo una gran roca viva. En plena costa, ofrece una gran oferta gastronómica y permite a sus visitantes regresar a la época medieval.

Burano Esta pequeña isla, que pertenece a Venecia, no tiene mucho interés turístico pero su fama pro


Burano Esta pequeña isla, que pertenece a Venecia, no tiene mucho interés turístico pero su fama procede de sus encajes y de sus casas de colores. Un pequeño lugar que apacible, coqueto en el que pasar unos días de relax y de pescados típicos de la zona.

Manarola Esta población pertenece al parque Cinque Terre y su belleza es tan singular debido a que s


Manarola Esta población pertenece al parque Cinque Terre y su belleza es tan singular debido a que se encuentra en un paraje natural privilegiado, en un acantilado que permite disfrutar con un vino, de lo mejor de la zona, de unas vistas de ensueño.

Giethoorn Si Brujas es la 'Venecia del Norte', esta ciudad es la 'Venecia de Holanda&


Giethoorn Si Brujas es la 'Venecia del Norte', esta ciudad es la 'Venecia de Holanda'. Situada en la provincia de Overijssel, tiene una peculiaridad muy singular: hasta hace sólo unos años no circulaban coches por sus calles. Sus canales eran los únicos medios de transporte. Ahora, han cambiado las cosas pero la belleza de los entresijos que aguarda es espectacular.

Castle Combe Para muchos es el pueblo con más encanto de Inglaterra. Pequeño y acogedor, sus visitan


Castle Combe Para muchos es el pueblo con más encanto de Inglaterra. Pequeño y acogedor, sus visitantes y vecinos aseguran que marca porque tiene que todos aquellos desean: un encanto que queda marcado. Y es que en la imagen se puede apreciar que la paz y la calma que reina en sus calles hace que entren ganas de estar allí en este mismo instante. No sería mala idea, ¿no?

Riquewirh Con sólo 1.000 habitantes, esta ciudad francesa tiene una gran fama por su calidad vinícol


Riquewirh Con sólo 1.000 habitantes, esta ciudad francesa tiene una gran fama por su calidad vinícola. No sólo ese es su gran poder sino sus espectaculares construcciones que son típicas de la zona: entramados de madera y ventanas floridas.

Artículos similares