lunes, 10 agosto 2020 8:06

Vandalismo en el servicio de alquiler de bicicletas de Madrid

BiciMad ya ha encontrado sus primeros enemigos. Además de los usuarios que lograron hackear el sistema e introducir un pene en las pantallas de toda la ciudad, hay otros que están gastando su tiempo en sustraer las ruedas, sillines e incluso manillares de las bicicletas del servicio que se estrenó el pasado 23 de junio.

Un servicio, que funciona muy bien en otras grandes ciudades como Barcelona, Londres o Amsterdam, de estas características tiene estos riesgos y parece que algunos ciudadanos poco cívicos no quieren colaborar para que pueda seguir adelante con unas condiciones atractivas- con un motor eléctrico para arrancar– aunque con unos precios que hacen que muchos usuarios hayan quedado disconformes.

Las imágenes muestran como en distintos puntos de la ciudad las bicicletas han sufrido daños. Esta que podemos ver justo arriba pertenece al puesto situado al lado de la estación de Metro de Embajadores.

Por el momento, no parece una situación que se produzca, por fortuna, a diario y que se haya generalizado en toda la ciudad.

Artículos similares