sábado, 26 septiembre 2020 23:27

Facebook arde con las fotos de una cazadora de animales

Kendall Jones es apenas una adolescente y ya tiene muchos detractores en todo el mundo. No es para menos, ya que esta joven de 19 años se ha encargado de 'encender' las redes sociales mostrando orgullosa todas sus capturas.

Sí, capturas, y no hablamos de fotos, porque ha cumplido su sueño- son sus propias palabras- de poder cazar animales. Rinocerontes, búfalos, elefantes, tigres e incluso leones. Todos estos animales han sufrido la prepotencia de una joven a la que ya le han creado una página en Facebook, en donde miles de usuarios critican la caza y todas las imágenes publicadas por Kendall.

Sin embargo, a ella no le preocupan nada estas críticas sino que como diría la propia Isabel Pantoja, “dientes”. Eso es lo que muestra en todas sus fotos, además de dedicarles mensajes a todos sus 'fans'. 

“Todos los comentarios negativos han hecho que tenga 600 'Me gusta' más en sólo 48 horas, ¡así se hace!“, comentaba en su perfil de Facebook. 

Si con eso no es suficiente, la joven se ríe de todos con la excusa de “ayudar a los animales de sus safaris de la muerte”.