Compartir

El PP de Serranillos del Valle ha criticado duramente el acto que tendrá lugar en el pueblo madrileño para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Un tuppersex que ha organizado la coalición que gobierna el pueblo, UDMA y PSOE, para las mujeres que quieran asistir a esta reunión de productos eróticos.

Esta trasgresora propuesta se celebrará en un recinto municipal y la oposición asegura que no representa la finalidad del Día de la Mujer el próximo sábado. El evento se celebrará hoy en Serranillos del Valle y no hay límite de edad para las personas que acudan, otro de los puntos criticados por los populares. “Estaríamos hablando en este supuesto de delitos contra la integridad moral, provocación sexual y corrupción de menores”, declara Olga Fernández, portavoz del PP en la localidad.

Cuando finalizan estas reuniones se compran los productos para cubrir el coste de la organización y los populares se preguntan quiénes pagarán el evento si nadie compra algunos objetos. Los populares de Serranillos del Valle no han conseguido impedir que el tuppersex se celebre hoy.