Compartir

¿Qué pasa con los solteros/as, casados infelices, viudos/as, divorciados/as, separados/as o simplemente, todos aquellos que veis en esta fecha señalada una mano negra comercial?

Para terminar con todas esas muestras de afecto molestas, ramos, bombones y corazones que inundan las calles estos días, el servicio de cine en streaming Wuaki.tv propone una lista de 10 propuesta para que los solteros y todos aquellos que no celebran San Valentín disfruten de la fecha señala de forma alternativa.

Volver a ver Kil Bill. Si vas a echar a perder la boda de un ex, asegúrate de no dejar huellas.

Ver la última temporada de The Walking Dead. Los zombies siempre han sido más afectuosos que los vivos, sólo que su forma de expresar su amor dista un poco de los besos almibarados. Eso está sobrevalorado, siempre es mejor un buen bocado.

El cabo del miedo. Porque cualquier relación obsesiva puede ser muy perjudicial.

Hacer una maratón de Mujeres Desesperadas. Seguro que no ves tan negro tu panorama si acompañas a las reinas de las manzanas. Verás que no todas las manzanas son de caramelo.

American Beauty. La reservamos para aquellos que han perdido la pasión. No sois extraños incapaces de dejaros llevar por un río de color rosa. Son cosas que pasan, no estáis solos.

The Big Bang Theory. “No voy a pedirte que elijas entre el sexo y Halo 3. Que yo sepa el sexo no ha sido mejorado ni incluye gráficos 3D ni armas de nueva generación”. Si también eres de los que se interesan más por la ciencia que por el amor, no hay nada más que decir.

Resacón en las Vegas. Se acabó la tontería, antes de decidir dar el paso hacía el matrimonio, todos deberíamos ver esta película.

Mad Men. Si algo podemos aprender de esta serie, es no dejar nunca que un buen anuncio estropee la ácida realidad.

Guerra Mundial Z. Porque desde tiempos inmemoriales lo importante no es enamorarse sino salvar al mundo sin despeinarse.

La novia cadáver. Si no lo has conseguido con los vivos, prueba con los muertos.