martes, 29 septiembre 2020 8:32

Miguel González lleva la suerte a las gasolineras de Granadilla de Abona, donde ha caído el segundo premio

Miguel González, propietario de las gasolineras del Grupo González Canarias, ha llevado la alegría del segundo premio de la Lotería de Navidad, dotado con 1,2 millones de euros a la serie, a todos los trabajadores y clientes de sus gasolineras, que están repartidas por toda la isla de Tenerife.

El número 79.712, que ha recaído íntegramente en la administración Hermano Pedro de Granadilla de Abona, fue cantado a las 08.42 horas (hora canaria) en el último alambre de la primera tabla. Cantaron el premio Isaac Patricio Vaquero e Isabel Flores Espinal y extrajeron las bolas Deni da Rosa Tavares y Sebastián Franco Gómez, que ya habían cantado y extraído un quinto premio.

Miguel González mandó pedir a la administración granadillera todos los décimos del 79.712 para que se los trajeran de Alicante, al igual que hace otros años, lo que equivale a 1.600 números a repartir entre todas sus estaciones de servicio.

En declaraciones a los medios, Miguel González dijo estar “muy feliz” por ver a tanta gente “contenta”, tanto clientes como empleados, la mayoría “gente trabajadora” con “muchos problemas con los bancos”. Por ello, se mostró “emocionado” por cómo la alegría “se ha desbordado”. “Ha sido impresionante”, destacó.