Compartir

La Bruja de Oro podría aterrizar pronto en Madrid. Xavier Gabriel. El creador de la administración de lotería más importante de España, presentó el pasado 29 de noviembre su nueva franquicia en el madrileño Mercado de San Miguel.

El famoso lotero de Sort se ha lanzado a una nueva aventura empresarial. Se trata de Nyam! La Despensa de la Bruja de Oro. En estos establecimientos se podrá comprar lotería de la bruja más conocida de España.

Pero la cosa no queda ahí…serán lugares en los que se podrán hacer cosas bastante variadas: desde comprar y degustar productos gastronómicos 'delicatessen', disfrutar tomando algo, comprar merchandaising de la famosísima bruja, y hasta adquirir ropa de la colección 'El Armario de la Bruja de Oro'.

A pesar de la cantidad de cosas que ofrece Nyam! La Despensa de la Bruja de Oro, seguro que el principal atractivo de estos locales es que se venderá lotería de Navidad.

Xavier Gabriel ya ha presentado el proyecto y cuando los inversores comiencen a interesarse por él, la lotería de la administración más importante y con más ventas de España comenzará a extenderse por distintas provincias de nuestra geografía.

La franquicia aún no ha aterrizado en Madrid por lo que los aficionados a comprar lotería este año tendrán un poco más difícil hacerse con un décimo de La Bruixa D´Or.

Eso sí, para el próximo año quizás la prestigiosa Doña Manolita ya no sea el único nombre reconocido que venda lotería en la capital.