Compartir

Las vidas de José María Michavila y Alejandro Sanz se unieron en Londres. Según cuenta la revista Vanitatis, la capital británica- hace ya más de 20 años- fue el lugar en el que se conocieron el cantante y el político, ya que ambos estaban desarrollando un curso de inglés allí. Se hicieron muy buenos amigos y pronto se presentaron a sus respectivas parejas. En ese momento, Irene Vázquez conoció a Alejandro Sanz con el que la relación iba incrementando poco a poco con el paso del tiempo.

Tras las elecciones de 2004, Alejandro Sanz presentó a la pareja a Shakira. Michavila agradeció el gesto ya que el 11-M fue un momento difícil de asumir para el por entonces ministro de Justicia. Hasta tal punto llegaba la relación, que Alejandro y su esposa por aquel momento, Jaidy Mitchell, regalaron un viaje a Michavila e Irene Vázquez para olvidar lo que sucedió en el trágico suceso de Madrid.

Un año más tarde, Michavila dejó la política y se centró en la abogacía. Creó su buffet que está lleno de artistas conocidos como Pablo Alborán, Shakira o el propio Alejandro Sanz.

Tanto José María Michavila como Irene Vázquez quisieron devolver el buen trato del cantante en ese momento y estuvieron con él en los difíciles momentos que fueron la ruptura con la actriz. No menos importante fue para Alejandro Sanz que acudieran a la muerte de su padre, Jesús Sanchez, y al bautizo de su hija, Manuela Sanz.

En la actualidad, Irene Vázquez ejercía la docencia en la Universidad Francisco de Vitoria. Tanto Irene como José María mostraban una imagen de pareja ejemplar y feliz, como se pudo ver en la última ocasión en que la que acudieron a un acto público juntos, precisamente en el enlace de Alejandro Sanz con Raquel Perera celebrada en junio del año pasado.