Compartir

Con motivo del Día Internacional del Inodoro hemos buceado por internet para encontrar los diez inodoros más curiosos, extraños y originales del mundo. Podemos encontrarnos inodoros inspirados en el mundo de la música hasta algunos recreando un verdadero trono. Nadie se libra de pasar por él, pero también hay algún inodoro que se escapa de la mayoría de los bolsillos.

10.Inodoro con suelo de cristal:

Desde luego este baño no es el ideal para aquellos que no soportan las alturas. Está ubicado en el hueco de un ascensor que nunca se instaló. El suelo es de cristal y si miras hacia abajo ves una altura correspondiente a quince pisos.

9.Inodoro con pantalla:

Este inodoro está creado con alta tecnología. Cuenta con música, sistema de apertura y cierre automático de la tapa, calentador del asiento… Pero sin duda, su característica más innovadora es una pantalla táctil integrada.

8.Inodoro inspirado en el trono de Luis XIV:

Este inodoro está hecho a imagen y semejanza del trono del rey Luis XIV. Es uno de los elementos más curiosos que se puede encontrar en el Museo del Inodoro de Nueva Delhi.

7.Inodoro portátil:


Este también puede encontrarse en el Museo del Inodoro de la India. Este inodoro es uno de los primeros baños portátiles que perteneció a una familia de la nobleza francesa. Imita a una pila de libros ya que antiguamente los diseños eran considerados poco estéticos.

6.Inodoro acolchado:


Este inodoro está pensado para los más cómodos ya que cuenta con un asiento acolchado. Pero además, si no quieres perder ni un segundo de tu tiempo el inodoro está equipado con un ordenador y un teléfono.
5. Urinarios con forma de boca:


Este original modelo de urinario se puede encontrar en diversos bares de todo el mundo.

4. Urinarios con forma de ataúd:


Este extraño conjunto de urinarios que imitan a ataúdes se encuentra en el baño de un restaurante de Bogotá (Colombia).

3. Inodoro con forma de cara:


Este es insólito inodoro reproduce hasta el más mínimo detalle de una cara humana.

2. Urinarios musicales:


Estos originales urinarios con forma de instrumento musical podemos encontrarlos en un pub de Friburgo (Alemania).

1.Inodoro con cristales de Swarovski: 


Este lujoso inodoro se fabricó en Japón y está decorado con 72.000 incrustaciones de cristales Swarovsky. ¿Su precio? Inalcanzable para la gran mayoría, ya que cuesta 128.000 dólares.