miércoles, 23 septiembre 2020 3:19

Halloween 2013: Minions, Heisenberg y Monster High, los disfraces más 'trendy'

Brujas, vampiros, zombies, momias, demonios… Cualquier criatura que relaciones con el averno paseará por tu pueblo o ciudad, como un habitante más, la noche del jueves al viernes. Es Halloween (hasta no hace mucho en España Noche de Difuntos) y casi todo está permitido.

Esto es: con nuestros adorados monstruos, convivirán también nuestros ídolos del cine, la música (excepciones como Alice Cooper, Ozzy Osbourne o Gene Simons no desentonarían nada) o la televisión. Y esta última, la caja menos tonta de la que parece, será la que marque tendencias, como todos los años.

Pensemos sin mucho esfuerzo que es lo más trendy de este año: 'Breaking Bad'. Ninguna serie, ni siquiera 'Perdidos', ha traído tanta cola en su fase final. ¡Si hasta Anthony Hopkins felicitó a Brian Cranston por su trabajo en la serie! Pero, cuidado: el elegido no será Walter White, sino su alter-ego Heisenberg, el 'malo' de la serie.

El estreno de los nuevos capítulos de 'The Walking Dead' también traerá consigo, seguro un buen desfile de muertos vivientes.

Por influencia del cine nos encontraremos con más de un Minion. ¿Lo qué? MINIONS. Pequeños seres que a punto están de robarle el protagonismo a Grü, tu villano favorito. Además de resultar entrañables (¿por qué elegirlos para Halloween y no para Carnaval?) son fáciles de imitar: jersey y medias amarillos, gafas y un peto vaquero será suficiente para salir adelante.

Y por último, el disfraz de moda entre pre-adolescentes: Monster High (ese oscuro objeto de deseo) en cualquiera de sus variedades, que son muchas. Si las muñecas, la serie y todo tipo de merchandising han tenido éxito, no iba a ser menos el disfraz, ¿no?