Compartir

La Feria de Valladolid abre los festejos del mes, el miércoles cuatro, con Antonio Ferrera, Javier Castaño y el mexicano Joselito Adame, que lidiarán toros de la ganadería de Adolfo Martín.

A mediados de mes, diestros de la talla de El Juli, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, José María Manzanares, Jiménez Fortes, Javier Castaño, Manuel Escribano y el francés Juan Leal se darán cita en Francia para la Feria de la Vendimia de Nimes, del 13 al 15 de septiembre.

Este ciclo coincide con el 15 aniversario de la alternativa de El Juli, que la tomó en la misma arena del coliseo romano de Nimes de la mano de José María Manzanares (padre) y en presencia de José Ortega Cano.

Para cerrar el mes, las cámaras de Canal Plus Toros retransmitirá en directo el ciclo de novilladas del “Zapato de Oro” de Arnedo (La Rioja), el más importante y prestigioso del panorama nacional, desde el 27 de septiembre al 1 de octubre.

Además, los clientes de Canal Plus Toros podrán seguir estas ferias en directo desde varios dispositivos móviles y a través del nuevo canal YOMVI, la nueva oferta de Canal Plus en el entorno online que ofrece televisión en directo y vídeo bajo demanda (VOD).