Compartir

Cristóbal Vallejo Torres, el vecino de Estepona (Málaga), de 48 años, que desapareció el pasado miércoles en este municipio y cuyo coche fue hallado al día siguiente en Casares, ha sido localizado este lunes malherido y desorientado, según su familia. La Policía Nacional, que se hizo cargo de las correspondientes pesquisas, investiga las circunstancias del suceso, tal y como han precisado.

El hombre había sido visto por última vez en el barrio de Solís de Estepona cuando, tras terminar su jornada laboral, estuvo con unos amigos. Al día siguiente encontraron su coche en Casares, por lo que se puso el hecho en conocimiento de la Policía Nacional.

Según el testimonio de su familia, el hombre habría estado retenido durante estos días por tres individuos, dos hombres y una mujer, un extremo que está investigando, no obstante, el Cuerpo Nacional de Policía.

Tras lograr escapar este lunes, según este mismo relato, se habría puesto en contacto con sus familiares a través de un teléfono público en Sabinillas, en el municipio malagueño de Manilva, hasta donde se desplazaron para recogerlo, encontrándolo desorientado y malherido, por lo que fue trasladado a un centro de salud.