lunes, 10 agosto 2020 5:09

Bosé presenta en Peralada su única actuación del verano en Cataluña

Bosé pondrá en escena su espectáculo “Papitwo” con una escenografía versátil y de vanguardia que ha sido escogida por los responsables de la programación de esta cita ampurdanesa.

Los jardines del Castillo de Peralada y el auditorio que acoge este festival se presumen como entorno ideal para la actuación de este clásico del pop español.

La acústica, pensada en gran parte para los conciertos de música clásica y óperas que son bandera de la cita ampurdanesa, jugará en favor de Miguel Bosé, que estará acompañado por una banda de ocho integrantes.

Bosé ha sido el responsable de todo el montaje de este espectáculo, especialmente de los detalles artísticos y de algunos aspectos técnicos.

Miguel Bosé conoce sobradamente el escenario que pisa hoy, al que vuelve de nuevo este año con el guiño que supone la presencia de Bimba como invitada.

“Papitwo” es una nueva selección de canciones que sucede a las de “Papito”, su anterior propuesta, que supuso un punto de inflexión en una carrera tan dilatada.

Miguel Bosé se ha sentido siempre querido en Peralada, a donde regresa para reencontrarse con un público fiel que espera con anhelo la actuación de su ídolo.

Artículos similares