Compartir

Torres Jerez toreará su primera corrida el próximo 17 de julio en Condebamba, situada en el Departamento de Cajamarca, donde está anunciado mano a mano con el peruano Fernando Roca Rey, con toros de la ganadería de Paiján.

Tres días más tarde, el 20 de julio, Torres Jerez hará el paseíllo en Lachaqui, al sur de la provincia de Canta, en el Departamento de Lima, junto al peruano Juan Carlos Cubas y el mexicano Israel Téllez, con astados de la divisa de Paiján.

Por último, el torero almeriense está anunciado dos tardes en la feria de Ticapampa, de la provincia de Recuay en el Departamento de Ancash, los días 13 y 14 de octubre.

Torres Jerez, que se había quedado fuera de los carteles de la feria de Almería, no ha tenido otra opción que cruzar el charco en busca de oportunidades para poder ejercer su profesión, ya que en España iba a ser “prácticamente imposible torear nada”, señaló el almeriense.

“Lo de quedarme sin torear en Almería, después de habérmelo ganado en el ruedo año tras año, ha sido un palo muy duro para mí; pero no podía quedarme con los brazos cruzados y allí, en Perú, he encontrado las oportunidades que no he logrado en España”, finalizó.