Sánchez vota ante una gran expectación mediática

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, votó este domingo a las 9.42 horas, acompañado de su mujer, Begoña Gómez.

El presidente llegó al Centro Cultural Volturno de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde le corresponde por su residencia familiar. Le esperaban una veintena de militantes para arroparle durante su estancia en el colegio electoral.

Sánchez recogió las papeletas de Congreso y Senado, rellenó esta última y las introdujo en el sobre. Tras saludar a los miembros de la mesa y a los apoderados de los partidos depositó el voto.

El inicio de la jornada electoral en este centro de votación estuvo marcado por las medidas de seguridad de Moncloa y la actuación del presidente de la mesa electoral en la que vota Sánchez, por su negativa a que los medios de comunicación se situaran -como es habituaol- detrás de los miembros de la mesa para captar la instantánea de la votación del presidente.

Ante las advertencias de que haría uso de la autoridad que le confiere ser el presidente de la mesa, los gráficos se colocaron, agolpados, a los laterales pese a los intentos de Ferraz y Moncloa para que pudieran trabajar con normalidad.

(SERVIMEDIA)