Compartir
La Voz de Córdoba

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los líderes de Ciudadanos y del PP, Albert Rivera y Pablo Casado, expresaron este sábado en Twitter su condena por el asesinato del misionero español Antonio César Fernández en un ataque yihadista entre Togo y Burkina Faso.

“Mi cariño a la familia y compañeros del misionero Antonio César Fernández y de todas las víctimas del ataque terrorista en Burkina Faso. Mi absoluta repulsa a este atentado y mi reconocimiento a cooperantes y voluntarios que arriesgan su vida trabajando en zonas de conflicto”, publicó en su perfil de esta red social el presidente del Gobierno.

“Descansen en paz el misionero español Antonio César Fernández y el resto de víctimas asesinadas en este brutal atentado en Burkina Faso. Mi pésame a sus familias, amigos y compañeros y mi rotunda condena a esta nueva salvajada terrorista”, apostilló 15 minutos después Albert Rivera.

“Me uno al dolor de la familia de Antonio César Fernández y de toda la familia salesiana por esta terrible pérdida. Nos conmociona tan triste noticia de un hombre que ha entregado su vida a la de los demás. Descanse en paz”, apuntó el presidente del PP.