Compartir

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentará este miércoles las “110 medidas más importantes” del programa electoral con el que los socialistas se presentarán a las elecciones generales del 28 de abril.

En rueda de prensa en Ferraz, la vicesecretaria general y portavoz parlamentaria, Adriana Lastra, confirmó que Sánchez adelantará las medidas del programa que será “novedoso” pero partiendo con la “orientación” fijada en los nueves meses de gobierno socialista.

Sánchez estará acompañado en el Teatro Gran Maestre por ministros y miembros de la Ejecutiva socialista, así como por una amplia representación de los ‘cabezas de lista’.

El programa, según lo poco que avanzó Lastra, estará basado en medidas de justicia social, combinando crecimiento económico con redistribución de la riqueza.

El programa electoral del PSOE para el 28-A ha sido coordinado por la presidenta del partido, la exministra Cristina Narbona, en colaboracion con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.